Llega Dr. Sueño al formato casero conoce sus detalles

La esperada secuela a la cinta “El Resplandor” (The Shining), dirigida por Stanley Kubrick y basada en la novela homónima de Stephen King, “Doctor Sueño” (Doctor Sleep) llega al formato casero para continuar aterrorizando a los espectadores cuando sigamos a Daniel Torrance, 40 años después de la noche cambio su vida en el Hotel Overlook, para detener a unos seres capaces de eliminar a cualquiera que resplandezca.

Dan Torrance se ha instalado en un pueblo que le sirve de refugio tras años de malos momentos. Cuando descubre que una niña con la que mantiene contacto a través del resplandor se encuentra en peligro, deberá hacer todo lo posible para salvarla, hasta regresar al Hotel Overlock.

La película es protagonizada por Ewan McGregor, quien de nuevo muestra su gran capacidad cuando cree en el proyecto, haciendo un personaje entrañable, nunca una caricatura, un ser humano con contradicciones y momentos de avance. Como la gran villana tenemos a Rebecca Ferguson, bella y aterradora, seductora, toda una bruja. En el papel de la niña resplandeciente se encuentra Kyliegh Curran, simpática y carismática, además de tener fuerza en pantalla. En papeles menores tenemos a Cliff Curtis, Henry Thomas y Jacob Tremblay.

Doctor Sueño” es dirigida por Mike Flanagan, quien también realiza la adaptación del libro, logrando unir las visiones del director de la primera parte como con la del autor, logrando darle un cierre digno e impactante a la historia.

En su llegada al formato casero, la cinta no solo viene acompañada de los siguentes extras, sino tambien con la versión del director, la cual tiene una duración de 180 minutos, así como la que pudimos ver en cines con 152 minutos de duración.

Los featurettes que encontramos son:

Del Resplandor al Sueño (4:56) - Mike Flanagan y Stephen King platican de los retos de esta cinta.

La realización de Doctor Sueño: Una nueva visión (13:57)

Regreso al Overlook (14:59)

Fecha de lanzamiento: 28 de febrero

Duración: 152 minutos

Duración de la Versión del Director: 180 minutos

Clasificación: R por contenido violento y perturbador, algunas imágenes sangrientas, lenguaje, desnudos y uso de drogas

Los invitamos a leer nuestros comentarios.


Imprimir   Correo electrónico