“Amenaza en lo profundo” llega a dvd y bluray este septiembre

El océano siempre es objeto de cintas que nos llevan a maravillarnos a la par que nos muestran un mundo desconocido y vedado a la mayoría de las personas, por lo que la imaginación siempre juega un factor importante. En la cinta “Amenaza en lo Profundo” (Underwater) nos lleva a esos lugares para impresionarnos y gritar a cada giro de la aventura.

Un equipo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto devaste su laboratorio ubicado en las profundidades de la Fosa de las Marianas. Sin equipo, caminando en las profundidades y oscuridades del mar, deben enfrentarse a las criaturas que ellos mismos han dejado en libertad tras perforar un burbuja hidrotermal al fondo del océano.

La cinta es protagonizada por Kristen Stewart quien parece hallar por fin un rol para ella, uno donde la expresión no es importante, y también protagonizar Vincent Cassel, Jessica Henwick, John Gallagher Jr., Mamoudou Athie y T.J. Miller, Amenaza en lo profundo es una aventura escalofriante y llena de suspenso, llena de acción sin parar de principio a fin.

Materiales adicionales en Blu-ray:

  • Escenas extendidas y eliminadas
  • El montaje real del conejito
  • La realización de Amenaza en lo profundo
  • Audiocomentario de William Eubank, Jared Purrington y Phil Gawthorne

La película de Fox llega al formato casero esto 18 de septiembre.

 

 


Imprimir   Correo electrónico