Llega “Unidos” al formato casero este 18 de septiembre

Una de las mejores cintas de Pixar llega este 18 de septiembre al formato casero, “Unidos” (Onward) la cual nos narra la entrañable relación entre hermanos que deben apoyarse para salir adelante, viviendo la aventura de sus vidas. En su llegada a los hogares viene acompañado de características adicionales que incluyen escenas eliminadas, entrevistas con cineastas y actores de voz de la lista A, primicia de los profesionales de Pixar detrás de las criaturas fantásticas de New Mushroomton, ¡y mucho más!

En “Unidos”, los hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfoot, tienen una oportunidad inesperada de pasar un día más con su difunto padre, embarcándose en una búsqueda extraordinaria a bordo de la épica van Guinevere de Barley. Como cualquier buena búsqueda, su viaje está lleno de hechizos mágicos, mapas crípticos, obstáculos imposibles y descubrimientos inimaginables. Pero cuando la madre intrépida de los niños, Laurel, se da cuenta de que sus hijos están desaparecidos, se une a un antiguo guerrero, mitad murciélago, escorpión, también conocido como The Manticore, y se dirige a buscarlos. Dejando a un lado las maldiciones peligrosas, este día mágico podría significar más de lo que cualquiera de ellos haya soñado.

En inglés la cinta tiene en su reparto de voces a Tom Holland (Ian Lightfoot), Chris Pratt (Barley Lightfoot), Julia Louis-Dreyfus (Laurel Lightfoot), Octavia Spencer (The Manticore) entre otros. La cinta es dirigida por Dan Scanlon,

MATERIALES ADICIONALES BLU-RAY:

  • Escenas eliminadas
  • En búsqueda de la historia: Descubre la conexión personal del director Dan Scalon con los personajes.
  • Heart’s Fire: creando la imagen del futuro.
  • Dragon High: creando la escena de la batalla épica
  • Wizard Rock: De la partitura musical a la pantalla
  • ¡Y mucho más!

MATERIALES ADICIONALES DVD:

  • Audiocomentarios con los realizadores

No dejen de adquirir el suyo a partir de este 18 de septiembre 2020.


Imprimir   Correo electrónico