Llega a formato casero “El Camino de Regreso”

Siga el camino hacia la redención cuando "El Camino de regreso" (The Way Back) llegue en Blu-ray y DVD el 18 de octubre. El ganador del Oscar Ben Affleck hace mancuerna con el director r Gavin O'Connor en una cinta coprotagonizada por Al Madrigal, Michaela Watkins, Janina Gavankar, , Glynn Turman, Brandon Wilson, Will Ropp, Charles Lott Jr. y Melvin Gregg,

Gordon Gray, Jennifer Todd, Gavin O'Connor y Ravi Mehta produjeron "El Camino de regreso" y la película fue escrita por Brad Ingelsby. Robert J. Dohrmann, Ingelsby, Kevin McCormick, Mark Ciardi, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth y Madison Ainley fueron los productores ejecutivos.

En la escuela secundaria, Jack Cunningham (Ben Affleck) tenía todo a su favor. Un baloncesto fenómeno, podría haber perforado su boleto a la universidad o incluso a los profesionales, pero, en cambio, eligió alejarse del juego, perdiendo su futuro. Los días de gloria de Jack han quedado atrás ... pero resulta que no se han olvidado. Años más tarde, tiene la oportunidad de recuperar su vida cuando se le pide que entrene al equipo de baloncesto que lucha en su alma mater. Jack acepta a regañadientes, sin sorprender a nadie más que a sí mismo, y cuando los chicos comienzan a unirse como un equipo y ganar, Jack puede tener su última oportunidad de redención.

Recuerden adquirirle en los lugares de costumbre este 18 de octubre, distribuida por Warner Bros.



Imprimir   Correo electrónico