Llega a formato casero “Uno de Nosotros”

Este 18 de junio llega a formato casero el thriller “Uno de Nosotros” (Let Him Go), protagonizado por Diane Lane y el gran Kevin Costner, basado en la novela homónima de Larry Watson, quienes protagonizan un matrimonio que se propone salvar a su joven nieto de las garras de una familia despiadada. La película está ambientada en el oeste americano de los sesenta y explora los lazos de la familia, el poder del amor y la necesidad del sacrificio. Con contenido adicional nunca antes visto, “Uno De Nosotros” llega en DVD y Blu-ray.

Después de que su vida se desvía tras la trágica pérdida de su hijo, el sheriff retirado George Blackledge (Costner) y su esposa Margaret (Lane) abandonan su rancho de Montana en una misión a través del desierto de Dakota del Norte para rescatar a su joven nieto de una familia peligrosa. Navegando por la tragedia y el tumulto, la pareja pronto descubre que la familia Weboy, un clan local arraigado liderado por la despiadada matriarca Blanche no tiene intención de dejar ir al niño, lo que obliga a George y Margaret para preguntar hasta dónde llegarán para luchar por su familia.

El guionista y director Thomas Bezucha ofrece una adaptación "convincente" e intensamente visceral que auténticamente da vida a una era pasada en la conmovedora historia de rescate por venganza. Con un reparto excepcional protagonizado por Lane, Costner y Manville, “Uno De Nosotros” se completa con Jeffrey Donovan, Kayli Carter, Booboo Stewart y Will Brittain. Acompañado por una partitura esperanzadora e inquietante del compositor ganador del Premio de la Academia Michael Giacchino que atrae a la audiencia profundamente en la historia, las actuaciones y los paisajes majestuosos están marcados por una tensión palpable y momentos impactantes.

Características adicionales disponibles en combo (DVD+ BLU- RAY):

  • Detrás de cámaras de “Let Him Go
  • Los Blackledges: Kevin Costner y Diane Lane
  • Iluminando el camino: Thomas Bezucha

 

 


Imprimir   Correo electrónico