Clip de El Vuelo, un borracho arrogante

vuelo flight robert zemeckis denzel washingtonWhip Whitaker (Denzel Washington), es un experimentado piloto que consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros. Después del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre qué pasó exactamente durante el vuelo.

Cortesía de Paramount Pictures México tenemos para ustedes un clip de la película El Vuelo (Flight) de Robert Zemeckis. El clip muestra a Don Cheadle (Hugh Lang) el abogado de parte del sindicato enfrentando a Denzel Washington (Whip Whitaker), acompañados por Bruce Greenwood. Zemeckis comentó el año pasado que la película se basa parcialmente en el accidente fatal del vuelo Alaska 261 en el 2000, en el que un tornillo en malas condiciones, debido al uso excesivo y poco mantenimiento, llevó al avión en picada matando a todos los pasajeros.

El Vuelo se estrena este viernes 8 de febrero en la cartelera nacional con las actuaciones de Denzel Wahsington, Don Cheadle, Bruce Greendwood, Melissa Leo, Kelly Reilly y Tamara Tunie. Los invitamos a ver el vídeo de El Vuelo (cortesía de Paramount Pictures México).


Imprimir   Correo electrónico