Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos exclusiva de Cinépolis

cirquedusoleil-mundoslejanosUno de los espectáculos que han marcado el mundo del entretenimiento en los pasados años es aquel presentado por el Cirque du Soleil, el cual ha cambiado el concepto que se tenía de lo que un circo debería ser para volverlo un espectáculo audiovisual incomparable. Ahora ese espectáculo llega a la pantalla grande con la película Cirque du Soleil: Mundos Lejanos producido por James Cameron y distribuido originalmente por Paramount Pictures. 

Cirque du Soleil: Mundos lejanos se exhibirá exclusivamente en formato 3D y 4DX en más de 100 complejos Cinépolis de todo el país así como en  13 salas Cinépolis 4DX.

Escrita y dirigida por Andrew Adamson la película aborda la historia de una joven pareja que se separa y debe de viajar a través del sorprendente mundo del Cirque du Soleil para encontrarse el uno al otro. En esta exclusiva presentación, la audiencia podrá disfrutar de la tecnología 100% digital en 3D y la experiencia inmersiva de 4DX que les permitirá saltar, volar, nadar y bailar con los artistas del circo más famoso del mundo.

El Cirque du Soleil nació en Québec, Canadá, actualmente cuenta con cinco mil empleados en todo el mundo, dos mil de ellos se encuentran en Montreal, la sede internacional, y más de mil 300 son artistas de 50 nacionalidades por lo que se hablan 25 idiomas diferentes.

Desde su fundación en 1984 más de 100 millones de espectadores han asistido a algún espectáculo del Cirque du Soleil y se estima que cerca de 15 millones de personas verán algún espectáculo en 2013.

Los visitantes a Cinépolis Universidad podrán disfrutar de un museo interactivo donde podrán vivir de cerca la experiencia del Circo más famoso del mundo.

Los invitamos a ver el tráiler y las fotos de la exposición en Plaza Universidad.

plazauniversidadcirquedusoleil

plazauniversidadcirquedusoleil2

plazauniversidadcirquedusoleil3


Imprimir   Correo electrónico