Metallica: Through The Never llegará a cines mexicanos

through-the-never-metallicaLos fans incondicionales de Metallica (aka Popallica) pueden estar tranquilos, el documental Metallica: Through The Never se proyectará, a partir del 4 de octubre, en exclusiva en más de 180 complejos Cinépolis a nivel nacional en formato 3D y IMAX 3D, donde los seguidores de esta gran banda podrán escuchar y verles como nunca antes. La película llega gracias a los esfuerzos de Universal Music, Cinépolis y Corazón Films.

La película Metallica: Through The Never está dirigida por el cineasta Nimród Antal y es protagonizada por Dane DeHaan quien interpreta el papel de Trip, un joven roadie que es enviado en una misión urgente durante la presentación de la banda. Pero lo que parece una tarea sencilla se convierte en una aventura surrealista. En la película se despliega una deslumbrante pirotecnia, en conjunto de uno de los escenarios más elaborados que se han construido para la fotografía 3D de la película, cuya captura requirió de más de 24 cámaras trabajando simultáneamente.

El OST Metallica Through The Never (Music from the Motion Picture), está programado para ser un set de dos discos y será lanzado a nivel mundial este 24 de septiembre por Universal Music bajo el sello Blackened Recordings que es propiedad de la banda y resalta los sets del reciente año de sus presentaciones en las arenas Edmonton y Rogers en Vancouver, donde la banda grabó toda su actuación para esta película. El OST se encuentra disponible en versión física como la digital a partir de este día.

“No solo estamos más que emocionados porque nuestra película va en camino en breve hacia ustedes, pero el hecho de que podremos compartir la música en todos estos formatos nos parece increíble”, comenta Lars Ulrich, baterista de la banda.

El tracklist es el siguiente:

The Ecstasy Of Gold

Creeping Death

For Whom The Bell Tolls

Fuel

Ride The Lightning

ONE

The Memory Remains

Wherever I May Roam

Cyanide

…and Justice For All

Master Of Puppets

Battery

Nothing Else Matters

Enter Sandman

Hit The Lights

Orion

El espectáculo se verá en pantalla es muy parecido a la de su presentación en México en 2012 con lo que se llamó El Arsenal Completo y que convenció a los fans de la banda que Popallica había dejado atrás a Metallica, abriendo caminos más comerciales para sus miembros, como lo es este mismo documental.


Imprimir   Correo electrónico