Pokémon ¡Yo te elijo! llega a las salas de Cinépolis

En estreno exclusivo, Cinépolis, presentará este 5 y 6 de noviembre la película “Pokémon ¡Yo te elijo!” en 191 complejos del país, dentro de su oferta de Contenido Alternativo la cual ha presentado con éxito varios títulos de animación japonesa.

Como parte de su oferta de Contenido Alternativo, esta cinta del afamado personaje nacido en los videojuegos, tendrá presencia a través de Cinépolis en 77 ciudades de la república donde los fanáticos de esta saga que este año conmemora su vigésimo aniversario.

La nueva película de Pokémon es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho- Oh. Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y personajes nuevos, como los entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular: Marshadow.

 Los boletos ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales de compra de boletos, app en iOS y Android y en Facebook.

Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. En esta ocasión, la cadena de exhibición cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, dedicará el espacio a la cinta del afamado personaje.

 


Imprimir   Correo electrónico