La épica historia de Sansón llegará al cine este diciembre

“Sansón” está basada en la poderosa historia bíblica épica de un hombre escogido por Dios para liberar a Israel. Dotado con gran fuerza supernatural y una ambivalente voluntad, cuyas impulsivas decisiones rápidamente lo enfrentaron al opresivo imperio filisteo. Después de haber sido traicionado por un malvado príncipe y una hermosa y tentadora mujer, Sansón es capturado por sus enemigos y torturado hasta quedar ciego. Al verse en esta situación, Sansón decide una vez más acudir a su Dios para recobrar el poder de su fuerza, convirtiendo así el encarcelamiento y su ceguera, en la victoria final.

Este filme fue producido en una locación de Sudáfrica y es una producción de Pure Flix, productores de “Dios No Está Muerto”. Bajo la producción de Michael Scott, David A.R. White, Alysoun Wolfe y Brittany Yost; dirigida por Bruce Macdonald, Gabriel Sabloff, y protagonizada por Taylor James como Sansón y  Caitlin Leahy como Dalila, esta historia llena de aventura y acción llegará a más de 80 salas de Cinépolis en México, con un estreno limitado en cines selectos este próximo viernes 7 de Diciembre.

“Sansón” permanecerá en cartelera por una semana, exhibiéndose en una función diaria y dos funciones durante sábado y domingo. Lo que la gente conoce de Sansón “es que tenía el pelo largo y que Dalila se lo cortó perdiendo así su fuerza” – dice el director Bruce Macdonald. “Pero ¡hay mucho más!”.

Como parte de los beneficios que Cinépolis ofrecerá al público, se encuentra un folio de descuento aplicable a cada boleto comprado en línea o en taquilla para obtener precio de miércoles cualquier día de la semana. Este folio podrá solicitarse a través de las redes sociales de “Sansón”.

Este año, +QUE CINE de Cinépolis ha exhibido exitosamente películas como “Dios no está muerto 3”; “Pablo, apóstol de Cristo”, “El corazón del hombre” y “Dios en el camino” que han sido muy bien recibidas por el público. La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.


Imprimir   Correo electrónico