Cinépolis proyectará "Pink Floyd: Delicate Sound Of Thunder" el 6 diciembre

Pink Floyd, una de las bandas de rock mas importantes y populares de la historia llega a +Que Cine de Cinépolis, la plataforma de la marca enfocada en llevar al cine contenido alternativo, en esta ocasión proyectará “Delicate Sound of Thunder”, metraje que forma parte del box set “The Later Years” que contiene 18 discos que recopilan las presentaciones de 1987 hasta la fecha.

Este viernes 6 de diciembre, los espectadores podrán revivir lo sucedido en 1990 en el Nassau Coliseum de Nueva York, durante uno de los mejores momentos de la banda inglesa, donde se grabó uno de las discos en directo emblemáticos del grupo, “Delicate Sound Of Thunder”.

Los fanáticos de Pink Floyd también podrán disfrutar de cuatro temas adicionales, los cuales fueron sustraídos de sus presentaciones en el Festival de Knebworth, la gira P.U.L.S.E. y su presentación de 1989 en Venecia.

Para mejorar la experiencia de los amantes de esta icónica banda, este material fue reeditado y mejorado de los negativos originales de 35mm, filmado por Wayne Isham y trabajado en esta ocasión por Aubrey ‘Po’ Powell y Benny Trickett, esto se complementa con una remezcla del sonido original a 5.1 que hará la experiencia auditiva de mayor fidelidad, asegurando una experiencia total para los asistentes.

El concierto ha sido transformado radicalmente de su primera presentación en formato casero para crear una de las experiencias más importantes que los fanáticos de Pink Floyd hayan vivido, haciendole una experiencia completamente nueva.

Este evento estará disponible el próximo viernes 6 de diciembre en Cinépolis Forum Buenavista y Cinépolis Perisur.

 


Imprimir   Correo electrónico