HBO Latin America Movies anuncia “Twist” en salas de Cinépolis

Twist” la primera película original de HBO Latin America Movies, se estrenará en exclusiva en las salas de Cinépolis +QUE CINE de en México y Centro América el próximo 18 de febrero, y llegará próximamente a HBO y HBO GO. Se trata de una película británica de robos con altas dosis de adrenalina.

Twist” es una versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, “Oliver Twist”, considerada un clásico de la literatura. La historia reinterpretada y trasladada a un mundo moderno y contemporáneo, tiene lugar en el corazón de Londres, donde un grupo de astutos jóvenes estafadores planean el robo del siglo. “Twist” reúne los elementos del clásico de Dickens, no para replicarlos sino para transformarlos en una versión propia, en la que los personajes de la historia original toman vida bajo una luz completamente diferente.

El elenco está encabezado por talentosos artistas británicos, incluyendo al ganador de dos premios Oscar, Sir Michael Caine en el rol de Fagin, Lena Headey como Sikes, Rita Ora  como Dodge, Franz Drameh como Batesey, Sophie Simnett  como Red y la presentación de Raff Law en el papel principal de Twist.

Twist” está dirigida por Martin Owen y está escrita por John Wrathall  y Sally Collett y los productores son Ben Grass, Jason Maza, Noel Clarke y Matthew Williams. Cuenta con la producción de Particular Crowd, el sello de películas originales de WarnerMedia Latin America para HBO Latin America Movies.

Twist” estará disponible a nivel nacional en los complejos de Cinépolis que se encuentren operando al momento del estreno, de acuerdo con lo permitido por las autoridades, por lo que recomendamos verificar fechas y horarios, ya que, debido a la situación de la pandemia por COVID-19, puede haber algunos cambios sin previo aviso. Al día de hoy, las ciudades donde se encuentra disponible son: Aguascalientes, Cabo San Lucas, Cancún, Ciudad. Juárez, Ciudad Victoria, Celaya, Chihuahua, Colima, Culiacán, Durango, Ensenada, Irapuato, León, Los Mochis, Matamoros, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monclova, Monterrey, Morelia, Nuevo Laredo, Oaxaca, Pachuca, Playa Del Carmen, Puebla, Reynosa, Saltillo, Tampico, Tapachula, Tehuacán, Tijuana, Tlaxcala, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Uruapan, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas y Zamora.

 


Imprimir   Correo electrónico