Llega “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” a México a través de Cinépolis Klic

Para regocijo de todos los seguidores de Zack Snyder llega a México su esperada y polémica versión de “La Liga de la Justicia” (Zack Snyder's Justice League) la cual estará disponible para renta en México a partir del 18 de marzo y hasta el 07 de abril a través de Cinépolis Klic, la plataforma que busca las mejores opciones de contenido para todos los gustos. El filme tiene una duración de 4 horas, 1 minuto y 48 segundos.

En “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

La versión de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia” es una de las películas más esperadas del año y que ha mantenido a miles de fans alrededor del mundo a la expectativa de su estreno. Ahora, apelando a sus peticiones, todos aquellos que quieran disfrutarla podrán hacerlo durante tres semanas a través de Cinépolis Klic.

Para conocer más de la plataforma visita y descubre su vasto catálogo.

 


Imprimir   Correo electrónico