“Fate Stay Night Heaven´s Feel: Pt 3” llega a Cinépolis

El capítulo final de la ambiciosa trilogía de anime: “Fate Stay Night”, dirigida por Tomonori Sudo  llega este 12 de marzo a las pantallas de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, para consentir a todos los seguidores de la franquicia.

En la tercera entrega, Sakura Matou se hunde en la oscuridad con los pecados que ha cometido, Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, una guerra donde poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás. El vencedor obtendrá el Santo Grial, un contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo, pero esta guerra ha corrompido al Grial.

¿Podrá Shirou salvar a Sakura? ¿Cuál será el precio de esto?

Animada por el reconocido estudio Ufotable, “Fate Stay Night Heaven´s Feel: Parte 3” es la continuación directa a los hechos narrados en “Fate Stay night: Heaven's Feel - Presage Flower” y “Fate Stay Night: Heaven's Feel Parte 2 - Lost Butterfly”. Otorga un final épico a la historia basada en el material del autor Kinoko Nasu, también reconocido por obras como Kara no Kyukai y Tsukihime.

Con una duración de 123 minutos y clasificación B15, “Fate Stay Night Heaven´s Feel: Parte 3” tuvo una gran recepción en las salas de cine japonesas, logrando ubicarse dentro del Top 10 de las películas más taquilleras del 2020.

Además, si no has visto las películas anteriores de la trilogía, tendrás la oportunidad de ponerte al corriente gracias a +QUECINE de Cinépolis, ya que proyectará un maratón de los tres títulos de “Fate Stay Night” los días 12, 13 y 14 de marzo. Y a partir del 15 de marzo estará disponible únicamente “Fate Stay Night Heaven´s Feel: Parte 3”.

Fate Stay Night Heaven´s Feel: Parte 3” se exhibirán en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación, favor de revisar disponibilidad, ya que puede cambiar en cualquier momento. Al día de hoy, las ciudades en donde estará exhibiéndose son: Ciudad de México, Estado de México, Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chetumal, Chihuahua, Cd. Juárez, Cd. Victoria, Colima, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Ensenada, Guadalajara, Irapuato, León, Los Mochis, Manzanillo, Matamoros, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monclova, Monterrey, Morelia, Nogales, Nuevo Laredo, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Playa Del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Rosarito, Salamanca, Saltillo, San José del Cabo, San Luis Potosí, Tampico, Tapachula, Tijuana, Tlaxcala, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Uruapan, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas y Zamora.


Imprimir   Correo electrónico