Este Día del Padre festeja a con la mejor selección de películas en Cinépolis Klic

Este 20 de junio festeja a papá en su día con la mejor selección de películas en Cinépolis Klic, la plataforma en donde solo pagas por lo que ves y con alternativas para toda la familia. Si aún no sabes qué regalarle, una buena película acompañada de su botana favorita siempre será una gran opción. Los títulos ya están disponibles dentro del canal “Festejando a Papá”, activo hasta el 23 de junio.

A continuación, te compartimos algunas de las opciones disponibles con precios desde $40 pesos:

Guerra De Papás

Un locutor de radio, interpretado por Will Ferrell  trata de ganarse el amor de sus hijastros cuando reaparece el padre biológico de los niños, interpretado por Mark Wahlberg y lo fuerza a competir por el cariño de estos. La película es dirigida por Sean Anders.

Guerra De Papás 2

Dirigida nuevamente por Sean Anders, en esta segunda parte, Dusty, interpretado por Mark Wahlberg y Brad, interpretado por Will Ferrell, se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad, llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo caos.

Un Papá Genial

A sus 32 años, Sonny Koufax, interpretado por Adam Sandler, pasa el día entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia, adopta fraudulentamente al pequeño Julian, un huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos. Pero sus planes no salen como quiere y, además de ser abandonado por su novia, Sonny se encuentra con una criatura a su cargo que debe cuidar solo. La película es dirigida por Dennis Dugan.

El Campamento De Papá

Tratando de ofrecerle a su hijo la satisfactoria experiencia de un campamento de verano, el operador de una guardería de barrio, interpretado por Cuba Gooding Jr, abre su propio campamento, solo para enfrentar dificultades financieras y la dura competencia de un campamento rival. La película es dirigida por Fred Savage.

Para los papás fanáticos de la acción, Cinépolis Klic también cuenta con los siguientes títulos:

Rocknrolla

Cuando un mafioso ruso millonario intenta sacar provecho de la compraventa ilegal de terrenos en Londres, varios delincuentes de la ciudad intentan estafarlo. Aunque, como suele ocurrir, la avaricia rompe el saco de cualquiera. Es protagonizada por Tom Wilkinson y Gerard Butler, dirigida por Guy Ritchie.

Top Gun

El joven piloto Maverick Mitchell, interpretado por Tom Cruise, acude a una prestigiosa escuela aérea, famosa por formar a los mejores pilotos de combate del país. Maverick se siente atraído por su hermosa instructora, interpretada por Kelly McGillis, mientras desarrolla una intensa rivalidad con otro piloto. La cinta es dirigida por Tony Scott.

Sin Lugar Para Los Débiles

La historia es dirigida por Ethan y Joel Coen y comienza cuando Llewelyn Moss, interpretado por Josh Brolin, encuentra una camioneta rodeada por varios centinelas muertos. Una carga de droga y dos millones de dólares en efectivo todavía permanecen en la parte de atrás del vehículo. Cuando Moss toma el dinero, provoca una reacción en cadena de catastrófica violencia que ni siquiera la ley, representada por el alguacil Bell, interpretado por Tommy Lee Jones, puede contener.

Para más información sobre Cinépolis Klic, por favor visita la página oficial.


Imprimir   Correo electrónico