Crunchyroll anuncia que “Jujutsu Kaisen 0” llegará a los cines de América Latina

Crunchyroll anuncia que estrenará la muy esperada película de fantasía oscura de TOHO Animation “Jujutsu Kaisen 0” en cines para los fanáticos de América Latina. Las fechas de estreno se anunciarán pronto.

Jujutsu Kaisen 0” sigue la protagoniza Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria que carga con la maldición de su amiga de la infancia y que se une a la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo. La película adapta JUJUTSU KAISEN 0, un manga precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami.

El anime para televisión “Jujutsu Kaisen” se basa en el manga de éxito homónimo que se publica en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y ha vendido más de 60 millones de copias en Japón. En Estados Unidos la obra se publica por parte de VIZ Media. El anime fue galardonado como Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards en 2021. Tanto Crunchyroll como Funimation disponen de la serie completa en sus plataformas, subtitulada y con doblaje, de modo que los fans pueden ponerse al día con la historia antes de disfrutar de la experiencia cinematográfica.

Jujutsu Kaisen 0” fue animada por MAPPA y contó con la dirección de Sunghoo Park. La película se distribuye por Crunchyroll en asociación con Funimation.

La película no ha sido clasificada y tiene una duración de 105 minutos.


Imprimir   Correo electrónico