Los invitamos a conocer SOHO en Kickstarter

soho erikEn esta ocasión, en cineNT los queremos invitar a participar en un proyecto de Kickstarter, es promovido por un gran amigo esta agencia y son ideas que vale mucho la pena ver consolidado. Como ustedes saben siempre estamos pendientes de las diversas formas en que los creadores mexicanos buscan impulsar sus proyectos y, en esta ocasión, no es algo ligado directamente al cine pero si es un proyecto de alguien que sin dudas esta ligado a esta industria.

Erik Mariñelarena es un productor independiente que siempre está buscando la forma de crear cosas que puedan resultar interesantes al público en diversas plataformas. En esta ocasión está buscando apoyos para su primer novela, Soho, la cual nos cuenta Erik nace cuando “Era el año 2004, yo cursaba la especialidad de guión en la universidad y el profesor nos había pedido practicar la escritura. Para ello, debíamos enviarle un email diariamente, un texto inédito sin importar la extensión y sobre cualquier tema. Nos dijo... escriban un chiste, o una anécdota, un cuento, sus sueños... Así fue como inició este libro. Durante poco más de un año, escribí todos los días, lo que soñaba la noche anterior. Y cuando tuve suficientes historias, me di cuenta que todas podrían ocurrir en el mismo lugar, qué sus protagonistas quizá se conocían, con el tiempo las narrativas comenzaron a conectar entre sí. Al lugar donde coincidían estos extravagantes personajes, lo llamé Soho”.

Los invitamos a conocer el proyecto, en esta liga podrán ver las diferentes formas de contribuir a él y un prototipo del libro para que tengan idea de cómo se verá una vez impreso.



Imprimir   Correo electrónico