El Corona Hell & Heaven anuncia todo su arsenal para el 2016

Hell and Heaven 16La quinta edición del Corona Hell & Heaven Fest se llevará a cabo en la curva 04 del Autódromo Hermanos Rodríguez el sábado 23 de Julio de 2016, con un cartel que promete ser uno de los más impresionantes que se hayan celebrado en el país. Rammstein, Twisted Sister, Five Finger Death Punch, Ghost, Epica, Amon Amarth, Behemoth, Sepultura, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, Mushroomhead, Suicidal Tendencies, Suffocation, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed, son parte del cartel que aguarda la mayor fiesta de metal de la historia

A los ya mencionados se anuncia el esperado regreso de la alineación clásica de Transmetal para esta única fecha, o la presencia de artistas que se han sabido posicionar con su calidad en la escena nacional como es el caso de Tanus, Here Comes the Kraken, Thell Barrio, Arcadia Libre, Salvador y los Eones, Nightbreed, Pressive, Orka, Thantra, Colectivo Suicida, Rain Shatter, All Misery, Cathleen, Winter Haven, Driven, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, Obey the Moon, Black Oil, Tapain y Raven Black.

Para esta larga jornada metalera del sábado 23 de Julio el comité organizador nuevamente retoma la alianza con OCESA, empresa líder de entrenamiento en Latinoamérica, y CORONA empresa líder en su ramo y comprometida con la cultura musical, con quienes presentaron a KISS y un extraordinario elenco de artistas internacionales en el mismo recinto en su pasada edición de 2014 y que de nueva cuenta están resueltos a traer lo mejor del metal a nuestro país.

El Corona Hell & Heaven Fest se fundó en Guadalajara en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal. Tras un largo camino que ha hecho madurar al festival, se llega a la quinta edición de este encuentro que regresa a la Ciudad de México luego del éxito obtenido en 2014, que reunió a más de 75,000 almas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A la fecha, Corona Hell & Heaven Fest es el festival más esperado por la comunidad metalera de América. También es punto de referencia para los melómanos de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, España y Sudamérica. Después de cuatro ediciones está considerado como el festival de metal más grande de Latinoamérica, título ganado por derecho propio.

El Corona Hell & Heaven Fest en su edición 2016 repetirá la dinámica de ediciones pasadas presentando a un gran contingente de grupos internacionales, pilares de géneros como el heavy, power, thrash, death, black, industrial, gothic, grindcore, doom, stoner, entre otros, que alternaran en espectaculares escenarios como el CORONA HELL STAGE y HEAVEN STAGE, así como el TRVE STAGE; escenario destinado para el metal más radical. Todos estos escenarios tendrán también la presencia de lo mejor del metal mexicano, ya que el concepto del festival siempre ha privilegiado el apoyo a los grupos nacionales, todos ellos en inmejorables condiciones técnicas.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados.

COSTOS:

General $880.00

Preferente $1,800.00

Vip $2,900.00

DESCRIPCIÓN DE LAS ZONAS:

Boleto General

Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.

Boleto Preferente

El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho más cerca.

Boleto VIP

Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes mas:

- Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.

- Acceso a la zona "Meet & Greet" donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP antes del festival).

- Playera conmemorativa edición especial.

- Gorra conmemorativa edición especial.

- Póster conmemorativo edición especial.

- Gafete conmemorativo edición especial.

            Para más información y promociones pueden revisar la página oficial del evento

Datos rápidos de algunas de las bandas invitadas

HELL AND HEAVEN 2016 ANUNCIO FINAL MAYRAMMSTEIN: Considerada la agrupación metalera alemana con mayor popularidad en América, Su música se inspira en el metal industrial incorporando múltiples vertientes del rock pesado, Rammstein es uno de los grupos con los shows más espectaculares de los últimos tiempos, el cual llegará al Corona Hell & Heaven en México como parte de su tour por los mejores festivales del planeta.

TWISTED SISTER: Tras anunciar que la gira de este año será la última de su prolífica historia, la banda norteamericana Twisted Sister arribará el próximo sábado 23 de julio como parte de su gira mundial Fourty and Fuck It a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del magno cartel que el festival Corona Hell And Heaven Metal Fest tiene preparado este año para todos los fanáticos del metal. Con ello, el festival de metal más grande del continente se asegura que el público de la Ciudad de México pueda ser testigo por primera vez de una presentación de este mítico grupo antes de que abandone los escenarios para siempre tras la muerte de su baterista AJ y la reciente incorporación de Mike Portnoy.

FIVE FINGER DEATH PUNCH: Tras la salida de “Got your six” el grupo se ha erigido como una de las formaciones más importantes del metal alternativo del mundo, con una gran legión de seguidores que los mantiene vigentes y que los ha cotizado por lo más alto alrededor del mundo.

GHOST: La banda sueca conformada por el Papa Emeritus II y sus Nameless Ghouls (demonios sin nombre) que, se dice, son connotados ejecutantes de grupos metaleros, dueños de su propia leyenda gracias a sus extravagantes shows alrededor del mundo acaban de anunciar su regreso a México, con el único fin de no dejar indiferente a nadie, prosiguiendo con la promoción de su disco “Meliora” que recorre el mundo como una grata revelación de poder y fuerza.

EPICA: Directo desde Holanda llegan nuevamente a los escenarios del Festival los intensos sonidos del metal sinfónico de EPICA, luego de recorrer los más importantes festivales del mundo y deslumbrar a la audiencia con su música y la espectacular belleza de la vocalista Simone Simons, presentarán un show único en su regreso a tierras aztecas.

AMON AMARTH: Los suecos de Amon Amarth se preparan para lanzar en el Festival Hell and Heaven su nuevo disco "Jomsviking", décimo en estudio a través de Sony Music y Metal Blade. "Jomsviking" es el primer trabajo conceptual con una trágica historia de amor y revancha llevado al contexto que sólo Amon Amarth puede desarrollar.

BEHEMOTH: Aunque esta es la primera vez que Behemoth se presenta en México en formato de gran festival, la banda oriunda de Polonia es hoy por hoy uno de los shows imperdibles en el mundo del Black metal y del rock duro en general, y lo prueba el que su último álbum (“The Satanist”, 2014) fuera elogiado y escogido como uno de los mejores discos del año por revistas internacionales que no pertenecen propiamente al mundo del metal, como Rolling Stone y Spin. Creada en 1991, Behemoth también es aplaudida por su sólido show en vivo. El Europa Blasfemia Tour trae a Behemoth en su nuevo periplo por México como parte del Festival Corona Hell And Heaven 2016, con la mayoría de sus shows agotando todas las entradas alrededor del mundo.

SEPULTURA: La mítica banda brasileña de thrash/death metal Sepultura han confirmado su participación como parte de las numerosas figuras que estarán presentes dentro del festival Corona Hell & Heaven Fest 2016 y ofrecerá en exclusiva a su audiencia adelantos de lo que será el nuevo disco de esta banda que saldrá este año, al tiempo de aprovechar su intervención para presentar un documental que se centra en su trayectoria como una de las bandas latinoamericanas de metal más grandes del mundo.

FEAR FACTORY: La esencia del metal industrial nunca fue lo mismo desde el nacimiento de la poderosa banda californiana Fear Factory, que llevará a la audiencia a viajar desde el death hasta el thrash metal, como una máquina demoledora que arrasará durante al Corona Hell & Heaven.

SUICIDE SILENCE: La brutal banda estadounidense de deathcore Suicide Silence pisará por primera vez un escenario del festival con su actual vocalista Eddie Hermida, listos para ofrecer un show lleno de poderosos guitarrazos y desgarradoras vocales.

P.O.D: Directos de San Diego, California, llegan por fin al H & H los pioneros de uno de los géneros que revolucionaron a nivel mundial el Nü Metal, dispuestos a brindarse con todo en el escenario y demostrar porque tienen uno de los shows más explosivos de la última década.

SUICIDAL TENDENCIES: Tras la aparición de Dave Lombardo (ex-Slayer) en la batería de esta banda, los bonos de Suicidal Tendencies se han ido a la alza. Son considerados como pioneros en la famosa oleada de crossover  Thrash metal / Hardcore, además de ser famosos por temas como "Possesed to Skate", "Institutionalized", "You Cant Bring Me Down", Suicidal Tendencies llegarán a nuestro país con nuevos temas en su repertorio. Entre ellos "Slam City" y "Come Alive", canciones llenas de la velocidad y el virtuosismo que caracteriza a sus integrantes.

DRAGON FORCE: Llega al festival una de las bandas de power metal que más han dado de que hablar en el mundo, sobre todo gracias a su increíble técnica y al espectacular  virtuosismo de sus integrantes, que directos desde el Reino Unido extasiarán al público mexicano.

MUSHROOMHEAD: Es una de las bandas que más controversia generaron gracias a su combinación de géneros como el heavy metal y el metal alternativo y que se han distinguido por el uso de máscaras y uniformes, los cuales llegarán por primera vez a México.

ENSIFERUM: LLega al H&H la poderosa banda de Viking/Folk Metal Ensiferum, con más de 5 discos en su carrera desde el 2001 y una inigualable actuación en vivo que hará vibrar a todos los amantes del Folk Metal.

A.N.I.M.A.L.: Después de casi 10 años de ausencia en los escenarios, llega como uno de los actos principales del festival la agrupación argentina A.N.I.M.A.L., para demostrar por qué son consideradas una de las bandas más importantes del metal en habla hispana, dispuestos a conquistar el escenario del HH.

SUFFOCATION: Esta increíble banda de brutal death metal regresa a tierras aztecas para dar un show lleno de sonidos que varían desde el grindcore, hasta el technical death metal. Seguro será una de las actuaciones más avasalladoras de esta edición del festival.

VOIVOD: Icónica banda de thrash metal y rock progresivo que llega directo desde Canadá y que desde su formación ha sido punta de lanza de la escena metalera por su creatividad y vanguardistas sonidos, que han influenciado a cientos de bandas del género. En esta agrupación han participado músicos como Jason Newsted, ex- Metallica.

DYING FETUS: Gran banda de death metal que arribará a México directo de los Estados Unidos, reconocida por ser una de las pocas bandas del género que conservan y difunden la  temática política, que difundirán en  los grandes escenarios del Corona Hell & Heaven.

ALIEN ANT FARM:  Banda de rock alternativo que realizó extensas giras en los años noventa, regresan al panorama musical con un espectáculo lleno de euforia y energía que hará vibrar a cualquier persona que este frente a su show durante el Festival.

BULLDOZER: Incendiaria banda old school black/speed y thrash metal directo de los ochenta que llegará al H&H para demostrar que en esa década se originaron algunas de las mejores bandas del género, mismas que hoy día siguen conquistando los grandes escenarios del mundo.

TANUS: Una de las mejores propuestas de metal industrial que han nacido en México y que se estará presentando por segunda vez en el festival.

THELL BARRIO: Tremenda banda de latincore, género que ellos mismos han creado para describir su propuesta y que han realizado extensas  giras por Europa y América.

SALVADOR Y LOS EONES: Banda de rock/metal fundada en la capital por el reconocido músico Salvador Moreno, de la Castañeda, con un performance increíble en cada concierto.

TRANSMETAL: Considerada una de las pioneras del thrash metal de habla hispana y que por esta única ocasión se presentará con su alineación clásica, con Alberto “Thrash” Pimentel en las vocales.

PINHED: Banda estadounidense de death metal, que se presentan enmascarados y autodenominan sus shows en vivo como Killer Shows.

NIGHTBREED: Reconocida banda de death/stoner/industrial metal de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quienes en 10 años de existencia han alternado con legendarias agrupaciones como Black Sabbath y Cannibal Corpse.

HERE COMES THE KRAKEN: Considerada la banda de death core más grande de la escena mexicana, con innumerables giras en Europa y America,  llega directo de Aguascalientes para presentarse nuevamente en el H&H.


Imprimir   Correo electrónico