John Redlove continua promocionando “Love” su nuevo LP

John Redlove, cantautor y músico mexicano estrena este 2023 “Love” un disco donde el rock y el pop se funden para crear un disco con canciones en inglés que describen un recorrido personal en el amor y en el desamor.

A lo largo de este 2023 John Redlove ha conquistado los foros alternativos de la CDMX además de sumar seguidores y escuchas en sus plataformas.

Este repertorio sonoro se estrenó en directo el pasado 28 de abril en el Pepsi Center de la CDMX en donde John Redlove fue invitado como abridor del concierto de la artista británica Joss Stone.

Como cierre de año, viene nueva música. El próximo 28 y 29 de agosto en Sta Barbara California, grabará algunas canciones en inglés para su nuevo álbum, esta grabación se llevará a cabo en "Parsonics Studio" del legendario músico británico Alan Parsons. Esta nueva producción estará a cargo de Julian Coldbeck co-productor con Alan Parsons en ASSR. Las nuevas canciones serán lanzadas el próximo mes de octubre en todas las plataformas digitales.

El sencillo "What is like to be loved", forma parte del Soundtrack de la película "A todas partes” disponible en Netflix y protagonizada por Ana Serradilla y Mauricio Ochmann.

Tras haberse presentado en el Huerto Roma verde de la Ciudad de México el 06 agosto, toca el turno a Jazzatlan éste 19 agosto y a Parsonics Studio Live session Sta. Bárbara California (RSVP) el 28 agosto.


Imprimir   Correo electrónico