No te pierdas La Noche De Los Publívoros 2017

La Noche de los Publívoros 2017De nueva cuenta la ciudad de México recibirá La Noche de los Publívoros, un evento único en su tipo donde los asistentes son bombardeados con los mejores comerciales realizados a nivel mundial, en esta ocasión el evento regresa de nuevo como lo ha hecho desde de su primera edición mexicana realizada en el 1997.

La Noche de los Publívoros es un evento que nació en París, Francia, hace 30 años. En 1981 el productor parisino Jean Marie Boursicot organizó para el público en general (y no para profesionales de la publicidad) una proyección de 6 horas de comerciales proveniente del mundo entero. La curiosidad y la respuesta del público fue inmediata y hasta la fecha el espectáculo ha recorrido más de 100 ciudades alrededor del mundo.

Cada año el programa es renovado al 99%. El concepto muy informal de estas noches ha hecho su éxito. En un ambiente de fiesta (no se trata de una premiación o de un concurso) el público tiene la única oportunidad de descubrir imágenes y sonidos de países tan distintos como Japón, Estonia, Australia, India, Finlandia, Mongolia,  etc. a través de sus comerciales. Risas, aplausos, curiosidad son algunas de las reacciones del público que motiva año tras año los productores a escoger los spots.

Lo que se espera para este año son:

Más de 300 comerciales

5 horas de espectáculo

Un rave de imágenes y sonidos de todo el planeta. Un recorrido a través de 30 países y culturas

Rifas, Concursos, Regalos,

La cita es el sábado 27 de mayo a las 19 horas en el Teatro Metropolitan, el costo de entrada es de 500 pesos.  

publi: (del esp. publicidad) referente a todo lo relacionado con la publicidad y más específicamente al mundo de los comerciales.

voro: (del lat. vorare: devorar) el acto compulsivo o no de devorar para alimentarse, ej. carnívoro, herbívoro, frugívoro etc...

publívoro adj. y s. una de las múltiples mutaciones del ser humano afectando principalmente jóvenes de 18 a 30 años convirtiéndoles en devoradores de imágenes y sonidos de todo el planeta.


Imprimir   Correo electrónico