María León y Yahir presentarán vía Streaming "Hoy No Me Puedo Levantar"

Hoy no me puedo levantar” el musical que reúne los éxitos del grupo Mecano, llegará hasta la sala de tu casa por Cinepolis Klic este sábado 31 de julio a las 20:00h. María León y Yahir serán los encargados de protagonizar esta puesta en escena y aseguran que harán reir, cantar, bailar y llorar a todo el público.

El musical “Hoy no me puedo levantar” fue escrito por Nacho Cano y José María Cano y retrata la España -y la sociedad- de los años 80, a través de un grupo de amigos jóvenes que comparten sus sueños y esperanzas en las mesas del Bar 33, el mítico bar madrileño que es testigo del amor, el desamor, el éxito y hasta la pérdida de sí mismo por adicción o por exceso de fama. En la versión mexicana se usan algunas referencias locales pero se mantiene el ambiente madrileño.

Todo con canciones de Mecano, bajo la producción de Alejandro Gou, y junto a dos estrellas juveniles al frente; María León en el papel de María, y Yahir dando vida a Mario. También, podrás ver a Jorge D’alessio como Venancio, Rogelio Suárez como Chakas – personaje que interpreta desde el primer montaje en 2006 -, Maria Elisa Gallegos como Patricia, Alma Cero como Malena, Carmen Sarahí como Ana, Carlos Fonseca como Colate y David Carrillo como Guillermo -personaje que interpreta desde el primer montaje en 2005 en todas las versiones realizadas en España-.

En palabras de ambos protagonistas, y del productor Alejandro Gou, “Hoy no me puedo levantar, Hasta siempre” ha sido la producción teatral en streaming más completa que el público podrá ver. Donde se cuidó cada uno de los detalles y podrán disfrutar de un bonus track que no forma parte del show presencial.

La transmisión se realizará el próximo 31 de julio a las 20:00hrs por Cinepolis Klic. Y si eres fan de este musical te recomendamos que compres ya mismo tus accesos a través de Ticketmaster México.

 


Imprimir   Correo electrónico