Boletos dobles para 31 Días

31 dias boletos31 Días,  narra la historia de Eva (Irán Castillo)  una jovén y hermosa psicóloga, quien vive y respira exclusivamente para su carrera. Ella y  Silvia, su mejor amiga, tienen un consultorio de terapia familiar.

Eva ha escrito un libro que ha tenido mucho éxito sobre las relaciones entre parejas. Para su siguiente bestseller  se le ha ocurrido la gran idea de poner a prueba su teoría sobre el amor: “todas las relaciones pierden su fuerza después de 31 días y están predestinadas al fracaso”.  Para reforzar y probar que su teoría es correcta, aplicará ésta regla en una relación  con  Adán (Lorenzo Balduchi),  fotógrafo muy bien parecido, que conoce el día que le toma fotos para la portada de su libro.

Eva se enamorará y vivirá intensamente una relación con Adán durante 31días con el afán de probar que  su teoría es cierta.

Cortesía de Cinenauta tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de 31 Días el 7 de enero a las 7:45 en Pabellon Polanco (Ubicado en Ejercito Nacional No. 980.)

Sólo tienen que mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: Pases dobles 31 Días (si no ponen en el asunto podría irse a Spam) y con sus datos. Les pedimos que sólo manden un email, se les responderá a la brevedad posible. Muchas gracias por participar.


Imprimir   Correo electrónico