Descubre el “Cementerio Maldito” cortesía de Paramount

Una de las películas de terror más esperadas este 2019 “Cementerio Maldito” (Pet Sematary) llega por fin al formato casero para que todos ustedes puedan aterrorizarse con esta nueva versión del libro de Stephen King, ahora protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow y Jeté Laurence, bajo la dirección de Jeff Buhler.

El Dr. Louis Creed se muda con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural. Cerca de su nueva casa, los Creed descubren un misterioso cementerio dedicado a difuntas mascotas, escondido en lo profundo del bosque. Cuando la tragedia les golpea, Louis recurre a su vecino Jud Crandall, que parece conocer los secretos que esconde ese bosque. Será entonces cuando se produzca una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con horribles consecuencias.

Si quieren participar por un dvd de la cinta cortesía de Paramount, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema SEMETERIO y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 Cuál adaptación del libro te gusta más, la de la versión de 1989 o la del 2019 y por qué

02 Cuál es tu adaptación favorita de una película de Stephen King al cine o la televisión

03 Que libro del Rey te gustaría ver en la pantalla grande, quién debería dirigirle y quien protagonizarle


Imprimir   Correo electrónico