Llévate a casa “La Vida Secreta de Tus Mascotas 2”

Llega a dvd y blurayLa Vida Secreta de Tus Mascotas 2” (The Secret Life of Pets 2), la secuela a la exitosa cinta animada del 2017 y que ahora tras su  paso por la pantalla grande encuentra su camino para formar parte de la colección de aquellos que la disfrutaron en las salas de cine.

Max, tras sus aventuras de la cinta anterior, disfrutando la amistad con Duke y tras recuperar la confianza de sus amigos, deberá lidiar con nuevas preocupaciones de Katie, un nuevo novio del cual no confía, además de controlar y presentar las normas de convivencia a Snowball, el resentido conejo abandonado que ha encontrado un nuevo hogar y un nuevo propósito: ser el nuevo superhéroe de la ciudad de Nueva York.

En su formato casero viene acompañada de diversos extras, más de 70 minutos de contenido original, entre ello, dos mini películas y escenas nunca antes vistas.

Cortesía de Universal Pictures tenemos para ustedes dvds de esta cinta, , si quieren participar por uno de ellos, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MAXCOTAS2 y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen. Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 ¿Cómo se llama tu mascota, cuantos años tienes con ella y que haces por ella?

02 ¿Cuál es tu personaje favorito de esta cinta y por qué?

03 ¿Qué harías para mejorar la vida de las mascotas?


Imprimir   Correo electrónico