Fox Channel y Fox Life celebran el 14 de febrero con mucho amor

En el Día de San Valentín, cupido hace de las suyas en Fox Channel y Fox Life. El domingo 14 de febrero, traen un día para compartir junto a los más queridos, con el especial de Radio Disney y cinco, episodios temáticos de San Valentín de “Los Simpson” y un maratón de la última temporada completa de “Modern Family”.

Fox Channel presenta “I ♥ SIMPSON”

El domingo a partir de las 4.30 P.M., FOX Channel celebra el día de San Valentín con “I ♥ Simpson”, un especial de los mejores episodios temáticos de “Los Simpson”. Comenzando con “Recuerdos de amor”, donde Marge sospecha que el romance se ha perdido y le cuenta a Homero sobre su casi relación con el instructor de bolos, Jacques, para ilustrar su idea de un encuentro romántico. Luego, en el episodio “La Novia de Bart”, Bart se enamora de la hija del Reverendo Alegría, Jessica, y se inscribe en la escuela dominical con la esperanza de impresionarla. Cuando Skinner atrapa a Bart, Jessica se compadece de él y lo invita a su casa para cenar. Y en el episodio “Nuevamente Nace una Estrella”, Ned Flanders comienza una relación con Sara Sloane, una celebridad de Hollywood. Sin embargo, la fe de Ned es puesta a prueba cuando Sara desea tener relaciones prematrimoniales.

También formarán parte de este especial, episodios como “Millhouse se enamora”, en el que Milhouse se enamora a primera vista de la chica nueva, Samantha Stanky y Bart se pone celoso; “El Sr. Burns se enamora”, en el que el Sr. Burns se enamora de Gloria y recurre a Homero para que lo aconseje en su relación; “Yo Amo a Lisa” donde en el día de San Valentín, Lisa le deja una tarjeta a Rafa, conmovida porque nadie le expresó su afecto, pero ese simple acto desencadena un incontenible frenesí de amor de Rafa por Lisa;  y “Me casé con Marge”, en el que Homero les cuenta a sus hijos cómo se casó con su madre, cómo consiguió el trabajo en la planta nuclear y cómo llegó Bart al mundo.

 

Radio Disney presenta “San Valentín con CNCO”

El domingo a las 4 P.M., FOX Channel vuelve a emitir el especial de San Valentín de Radio Disney junto al galardonado grupo musical de pop latino y reggaetón, CNCO. La banda compuesta por Cristopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel De Jesús, presentará canciones de su nuevo álbum “Déjà Vu”, junto a muchas sorpresas más.

El más reciente álbum del grupo multi-platino, es una selección de grandes éxitos de la música romántica latina, al estilo de CNCO. “Déjà Vu” se lanzará luego de presentar los primeros sencillos incluidos en el mismo, “Tan Enamorados”, “Mis ojos lloran por ti” y “Hero”.

Maratón de la última temporada de “Modern Family”

FOX life presenta la undécima y última temporada completa de “Modern Family”, la aclamada sitcom que desafió los estereotipos y marcó un hito en la televisión por su mirada honesta y divertida sobre las diferentes dinámicas familiares. El domingo desde la 1 P.M., el clan Pritchett, Dunphy y Tucker regresa por última vez para demostrar que la vida no es ordenada, políticamente correcta, ni predecible, y, sobre todo, que las familias vienen en diferentes formas y tamaños.

En su temporada final, Jay (Ed O'Neill) seguirá invirtiendo en su compañía de camas para perros, Gloria (Sofía Vergara) en su nuevo sueño de ser corredora de bienes raíces y el romántico poeta Manny (Rico Rodriguez), en la búsqueda por su independencia personal y creativa. Por otro lado, Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) ya no tendrán el “nido vacío”, ya que Haley (Sarah Hyland) ha vuelto a casa con su nuevo esposo, Dylan (Reid Ewing), y sus hijos gemelos. Mientras tanto, Luke (Nolan Gould) decidirá tomar un camino sorprendente, mientras Alex (Ariel Winter) aprende a equilibrar su vida fuera de los estudios. A su vez, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) se esforzarán en comprender a su talentosa hija adolescente Lily (Aubrey Anderson-Emmons), mientras harán malabarismos con sus ocupadas carreras profesionales.

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward