Regresan Los Expedientes Secretos X a Fox

x-filesLos rumores se confirman. Fox ha decidido resucitar la serie clásica de los noventas, Los Expedientes Secretos X (The X Files) como un evento especial de seis episodios, los cuales serán llevados de la mano del creador de la serie, Chris Carter, llevando como protagonistas a David Duchovny y Gillian Anderson como los exagentes Fox Mulder y Dana Scully, así como a Mitch Pileggi, su jefe en la serie.

Han pasado trece años desde que la serie emitió su última temporada y Carter ha declarado que “Pienso que han sido sólo 13 años de corte a comerciales. Las buenas noticias son que el mundo se ha vuelto más extraño, es un momento perfecto para contar estas seis historias”.

El anuncio fue hecho por Dana Walden y Gary Newman, ejecutivos de Fox Television Group y Chris Carter. Durante el anuncio se dijo que la filmación de este evento comenzará en el verano y que más datos se irán develando poco a poco.

Walden y Newman declararon que “Tuvimos el privilegio de trabajar con Chris durante las nueve temporadas de Los Expedientes Secretos X, una de las experiencias más importantes en nuestras carreras y no podríamos estar más emocionados de explorar ese mundo de nuevo, con él.  Los Expedientes Secretos X no fueron sólo un show muy importante para el estudio y la cadena, fue todo un fenómeno mundial que impactó a la cultura pop y que continúa tendiendo una sólida base de seguidores. Pocos programas de televisión tienen fans tan leales como Los Expedientes Secretos X y estamos en éxtasis por darles un emocionante capítulo más de Mulder y Scully, el cual han estado esperando”.

Los Expedientes Secretos X iniciaron transmisiones en 1993 y tuvieron dos películas. Ganó 16 Emmy Awards, cinco Globos de Oro y un Peabody Award.


Imprimir   Correo electrónico

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward