Llega la segunda temporada de “Ghosts”

Pocas series pueden atrapar la atención del espectador como lo hace la comedia “Ghosts” que narra los acontecimientos que enfrenta el matrimonio conformado por Samantha y Jay quienes deciden arreglar una mansión han heredado para convertirla en un Bed and Breakfast, una especia de hotel pero que tiene un ambiente más sencillo y familiar. El único problema es que el lugar se encuentra lleno de fantasmas que no están dispuestos a perder su lugar de descanso. Cuando un accidente provoca que Samantha pueda verles, la diversión comienza.

Los fantasmas son un grupo muy unido que incluye a un cantante de salón de la época de la Prohibición, un miliciano de 1700, una hippie de los 60 aficionada a los alucinógenos y un optimista líder de la tropa de exploradores de los 80 (con el cuello atravesado por una flecha).

Esta temporada arranca con el inmueble ya arreglado y funcionando, lo que presentará nuevos retos a vivos y muertos, quienes deberán aprender a convivir con los nuevos visitantes, provocando grandes hilarantes situaciones.

La serie es protagonizada por una cautivante Rose McIver, el papel de su esposo recae en Utkarsh Ambudkar. Los fantasmas son encabezados por Brandon Scott Jones (el capitán Isaac Higgintoot), Danielle Pinnock (Alberta Haynes), Richie Moriarty (Pete Martino), Asher Grodman (Trevor Lefkowitz), Sheila Carrasco (Susan Montero "Flower"), Devan Chandler Long (Thorfinn "Thor"), Rebecca Wisocky (Henrietta "Hetty" Woodstone) y Román Zaragoza (Sasappis "Sass").

La serie es la adaptación norteamericana de la serie homónima inglesa y se ha convertido en un éxito rotundo en todo el mundo (en 2021 fue el sitcom más visto en Estados Unidos) y la segunda temporada promete superar las expectativas de los fans y del estudio.  La serie ha sido adaptada por Joe Port y Joe Wiseman. Mathew Baynton, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, y Simon Farnaby, creadores de la serie original en Reino Unido, son productores ejecutivos.

No dejen de ver “Ghosts” en Universal+, cada semana un episodio estreno.

 


Imprimir   Correo electrónico

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward