Tomorrow X Together World Tour llega a Cinépolis, a través de +Que Cine  

 

El K-pop está de regreso en Cinépolis y +Que Cine, la ventana de contenido alternativo, trae para ti desde Los Ángeles la retransmisión del concierto de la banda Tomorrow X Together. No te pierdas de este gran espectáculo y compra tus boletos.

La banda formada por Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Huening  Kai  ganó  el premio a mejor artista masculino en la Mnet Asian Music Awards en 2019 y ha logrado colocarse en lo alto de la industria musical con temas como Crown, que fue número1 en la lista World Digital Songs, de la prestigiosa revista Billboard.

Act: Sweet Mirage” es el nombre de la gira de Tomorrow X Together. Ha llegado a países como Japón, Indonesia, Filipinas y ahora a Estados Unidos, donde se presentarán en Los Ángeles el 27 y 28 de mayo.

El concierto, que tendrá una duración de aproximadamente tres horas, será transmitido en 98 cines del país, entre las se encuentran ciudades como Guadalajara, Puebla, Cancún, Tijuana y Monterrey, además de la Ciudad de México.

Ven y vive como un fanático más de “Act: Sweet Mirage” de la mejor forma posible, en pantalla grande y con la mejor calidad de audio en Cinépolis.

 


Imprimir   Correo electrónico