“M72”, la gira internacional de Metallica llega a Cinépolis

Cinépolis +QUE CINE, anuncia la llegada de uno de los contenidos musicales más explosivos del año. Con dos noches únicas, el M72 World Tour, protagonizado por Metallica, llegará a la pantalla grande el 18 y 20 de agosto con distintos materiales en cada fecha.

La legendaria banda de thrash realizará una extensa gira por más de 20 ciudades en América y Europa, ofreciendo dos noches de música únicas entre sí. De esta manera, cada ciudad disfrutará de dos espectáculos únicos, con setlists y teloneros diferentes en cada ocasión.

Ahora, tras visitar países como Francia, Alemania, Inglaterra y Canadá, llegará a Estados Unidos a principios de agosto, para los conciertos en Arlington, Texas, el 18 y 20 de agosto, Cinépolis transmitirá en directo las dos noches. Para todos aquellos que no puedan asistir los días del concierto, se transmitirán en diferido al día siguiente, el 19 el de la primera noche y el 21 el de la segunda.

Cada una de las noches de la gira M72 ha deslumbrado a los fanáticos, permitiéndoles una vista de 360 grados del espectáculo. Con un montaje de múltiples cámaras de última generación y la gran pantalla de Cinépolis, te sentirás como si estuvieras justo en medio de la acción.

El M72 World Tour se transmitirá en 135 conjuntos del país, en las que se encuentran ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, además de la Ciudad de México y el área metropolitana. No te pierdas de una noche espectacular.

Boletos a la venda en taquillas y en la app de Cinépolis

 


Imprimir   Correo electrónico