“Oldboy” regresa a las pantallas de Cinépolis en 4k

Oldboy” la obra que forma el centro de la trilogía de la venganza de Park Chan Wook regresa a la pantalla grande este 12 de octubre en exclusiva por Cinépolis. Este thriller de ha sido catalogado como un clásico moderno desde su estreno y su origen viene del del manga japonés homónimo, escrito por Garon Tsuchiya entre 1996 y 1998. Ocho años después del lanzamiento del manga, el filme se convirtió en el ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

Un día del año 1988, Oh Dae-su, un hombre es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. Su cautiverio se prolongará por 15 años y, al ser liberado, se deberá enfrentar a un mundo cruel, pero no tanto como la venganza le están cobrando.

Oldboy” estará disponible en distintas ciudades del país, como Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Tijuana, además de la Ciudad de México. Experimenta esta historia con calidad 4K y la proyección láser de las salas Cinépolis. Consulta la cartelera y compra tus boletos en preventa

 

 


Imprimir   Correo electrónico