En su 50 aniversario, Cinépolis +QUE CINE trae de regreso El Exorcista

El Exorcista” (The Exorcist) estrenada en 1973 es una de las películas de terror claves dentro de la historia del cine, el impacto que provocó en la sociedad de su época dejó una huella indeleble en quienes la vieron, ahora, celebrando su aniversario 50, Cinépolis +QUE CINE traerá el film a las salas de cine de nuevo.  La aterradora historia dirigida por William Friedkin llegará a la pantalla grande el próximo 28 de septiembre.

Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo.

Esta historia de posesiones y demonios ha sido aclamada tanto por el público como por la crítica, lo que le ha valido prestigiosos premios como el Globo de Oro a Mejor Película, Director y Guión y Actriz de Reparto para Linda Blair, así mismo ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado. La película adapta la novela de William Peter Blatty y es protagonizada por Ellen Burstyn. Jason Miller y Max von Sydow.

Además, este estreno servirá para que las audiencias lleguen con los recuerdos frescos para el estreno, este 05 de octubre de “El Exorcista: Creyentes” (The Exorcist: Believer) dirigida por    David Gordon Green.

El Exorcista estará disponible en más de 150 conjuntos del país en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, además de la Ciudad de México.

 


Imprimir   Correo electrónico