“Shin Ultraman” llega a pantallas de Cinépolis +Que Cine

La espera terminó, Cinépolis +QUE CINE comparte la nueva fecha de estreno del esperado filme de uno de los superhéroes clásicos más icónicos de la cultura japonesa: “Shin Ultraman”, por fin en salas Cinépolis este 23 de noviembre.

SHIN ULTRAMAN” llega desde Japón a la pantalla grande para salvar a la población de los kaijus, unos monstruos gigantes que amenazan con destruir el país.

La creación de la S-Class Species Suppression Protocol (SSSP), organismo encargado de eliminar aquellas criaturas que han invadido al país, ha traído tranquilidad a los habitantes de Japón. Pero todo sentimiento de seguridad se esfumará ante la llegada de unos despiadados seres gigantes. Cuando todo esté perdido, un desconocido y poderoso ente aparecerá para combatirlos y derrotarlos. ¿Quién es este extraño ser y a qué vino a la Tierra? La SSSP deberá correr el riesgo de acercarse a él para descubrir sus intenciones.

Shin Ultraman” cuenta con la participación del aclamado actor Hidetoshi Nishijima, quien da vida a Kimio Tamura, líder de la SSSP. El reparto también cuenta con figuras como Daiki Arioka y Masami Nagasawa como integrantes del clan.

Este nuevo filme es un retorno a la figura clásica que Japón vio nacer. En 1966, el misterioso ser gigante se presentó ante el mundo en la serie “Ultraman”, protegiendo a la Tierra de peligrosos monstruos y alienígenas.

Shin Ultraman” estará disponible a partir del 23 de noviembre en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Cuernavaca y Veracruz, además de la Ciudad de México. Adquiere tus boletos en Cinépolis.com


Imprimir   Correo electrónico