Llega a Cinépolis “Renaissance: A Film by Beyoncé”

Beyoncé, la Queen B de la industria musical, ha deslumbrado con su Renaissance World Tour, la gira mundial que marcó su regreso a los escenarios después de 5 años. Ahora, con Cinépolis +QUE CINE, su show llega a las salas de cine con “RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ”.

El documento audiovisual nos presentará el recorrido de la icónica gira de la artista, con sus 41 espectáculos por Norteamérica y Europa; desde su inicio en mayo de este año, con su apertura en Estocolmo, Suecia, hasta el gran cierre en Kansas City, Missouri.

Con el Renaissance World Tour, Beyoncé impresionó a los fans durante dos horas y media, llenas de diferentes e increíbles looks, dignos de un desfile de modas, alta tecnología, y sus canciones más icónicas, jugando con diferentes versiones y melodías.

Con éxitos audiovisuales como sus álbumes “Lemonade” y “The Gift”, su documental de HBO, “Life Is But a Dream” (2013) y “Homecoming” (2019), la Queen B apunta alto, ahora con este proyecto cinematográfico, para que todos los fans puedan ser parte de su electrizante gira a través de “RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ”.

Los boletos ya se encuentran disponibles en preventa Cinépolis, con precios de $199 MXN para función tradicional y $299 MXN para VIP.

El film permitirá disfrutar de 150 minutos fuera de este mundo con Beyoncé, en su preestreno el 30 de noviembre, su estreno el 1 de diciembre, y funciones el 2 y 3 de diciembre en los complejos Cinépolis.

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ” estará en formato IMAX en su fin de semana de estreno en los complejos Cinépolis Forum Buenavista, Galerías Monterrey y Galerías Guadalajara, para vivir este viaje musical en pantalla más grande de Cinépolis, con calidad y tecnología 4K; y, con un entorno de audio personalizado, para una experiencia sonora única.


Imprimir   Correo electrónico