V/H/S 85 la entrega más reciente de la franquicia V/H/S, estrena en Cinépolis

Se acerca el final de la temporada embrujada con Cinépolis, y, para terminar de experimentar el terror, +QUE CINE trae el estreno exclusivo de “V/H/S 85”, este 23 de noviembre. La esperada entrega estremecerá a los amantes del género, explorando nuevas fronteras, a través de una compilación de cinco nuevas sangrientas y escalofriantes historias, capturadas en formato de metraje encontrado.

V/H/S 85” cuenta con el trabajo de varios cineastas de éxitos del género David Bruckner (The Night House, 2020; The Ritual, 2017), Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose, 2005; Sinister, 2012), Natasha Kermani (Lucky, 2020; Imitation Girl, 2017), Mike P. Nelson (The Domestics, 2018; Wrong Turn, 2021), y Gigi Saul Guerrero (Bingo Hell, 2021; Satanic Hispanics, 2022), que presentan:

Total Copy” (Bruckner), narra lo que vive un equipo de científicos de la universidad de Stamer, que estudia a un ser metamórfico con inteligencia superior, al que llaman Rory; el cual es erróneamente recluido en una pequeña habitación con un televisor.

No Wake” (P. Nelson); en la cual, siete amigos viajan en camper a un lago, para una aventura de esquí; y, al ignorar las advertencias de no nadar en el lago, se enfrentan a una sangrienta muerte que revela el poder del lago de resucitar a los muertos. Nelson entrelaza esta historia con la de Ambrosia, en donde brinda contexto al mostrar una cinta de los asesinos del lago, y sus abominables tradiciones que llevaron a diferentes tragedias.

God of Death” (Saul Guerrero), comparte una siniestra transmisión que devuelve a los espectadores las pesadillas olvidadas de los años 80, con una grabación restringida del temible terremoto del 19 de septiembre de 1985; en donde un equipo de recuperación de catástrofes desata la ira de un antiguo dios.

TKNOGD”(Kermani), en donde una artista de performance realiza una obra de teatro a una reducida audiencia, mostrando la desastrosa y horrífica consecuencia acceder físicamente al plano digital, al hacer una demostración con un casco de Realidad Virtual, llevándola a entrar en contacto con una criatura asesina del más allá.

Dream Kill”, de Derrikson, un detective y su compañero tienen que resolver diferentes casos de asesinatos. El detective principal recuerda haber visto previamente los mismos sucesos en cintas V/H/S, que un extraño había enviado a la estación de policía semanas antes. Al encontrar al responsable de estos envíos, este afirma tener un don psíquico, y que las grabaciones son perturbadoras visiones que tiene antes de que ocurran los casos. La investigación conlleva un impactante desenlace.

V/H/S 85” llegará a 91 conjuntos del país, en ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Puebla Morelia, Cancún. entre otras. Compra tus boletos en www.cinepolis.com y prepárate para vivir este estreno lleno de angustia, misterio y terror.


Imprimir   Correo electrónico