Estrenos Paramount Julio 2012

paramount julioEn cineNT.com seguimos informándoles de las películas que las distribuidoras están sacando al mercado casero en bluray y dvd. Paramount Pictures nos trae cuatro grandes lanzamientos de su catálogo para que todos ustedes y en especial para los pequeños del hogar que sin duda pasaran horas y horas ante el televisor.

La invención de Hugo Cabret (Hugo) Martin Scorsese 2011

La mejor película del 2011 llega a México en dvd y bluray para alegría de todos aquellos que nos quedamos prendados de la fuerza de sus imágenes y del gran homenaje al cine que resulta la cinta. El encuentro entre un niño y un anciano en la estación de trenes de París nos lleva a recorrer el mundo del cine, de la ilusión y de la magia.

En su edición en bluray la cinta incluye fascinantes extras:

Shoot the Moon (The Making of Hugo) (19:48 también incluido en el dvd): documental que narra el proceso de adaptación del libro para el cine, el trabajo de Martin Scorsese y más. Imprescindible para los fans de Scorsese.

The Cinemagician, Georges Méliès (15:41): Documental sobre la vida del cineasta Georges Méliès.

The Mechanical Man at the Heart of Hugo (1080p, 12:45): Documental sobre el autómata que sale en la cinta.

Big Effects, Small Scale (5:55): Documental sobre los efectos especiales de la cinta.

Sacha Baron Cohen: Role of a Lifetime (3:33)

ICarly Fiesta con Victorious

Una de las series de televisión más adictivas de los últimos años es ICarly donde seguimos las aventuras de sus tres protagonistas mientras mantienen al aire un webshow. En esta ocasión tenemos cuatro episodios de la serie, encabezados por el crossover con otra serie de adolescentes llamada Victorious. Divertida y llena de locas ideas hará las delicias de todos.

Además el dvd contiene un episodio extra de Victorious.

Los Pingüinos de Madagascar en Operación Vacación

Madagascar no sólo se convirtió en una de las franquicias más atractivas para el público que disfruta la animación sino que algunos de sus personajes lograron dar el salto a la pantalla chica con la serie de Los Pingüinos de Madagascar. Ahora llega este dvd con 7 episodios de la exitosa serie, el eje conductor son las vacaciones, tema adecuado a estos momentos.

Umizoomi

Para los más pequeños Paramount presenta Umizoomi una serie de corte didáctico donde los niños podrán divertirse mientras aprenden diversas cosas útiles para su imaginación y desarrollo intelectual. La serie presenta a tres genios matemáticos que utilizan sus grandes poderes para ayudar a la ciudad. Divertida y recomendada para menores, esta serie de Nickelodeon fascinará a los pequeños. En el dvd vienen incluidos cuatro  episodios.


Imprimir   Correo electrónico