Llega a México la locura de Charles Swan III

charlieswanLlega a México la nueva cinta de Roman Coppola, Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III protagonizada por el carismático y controversial Charlie Sheen quien en esta ocasión da vida a Charles Swan III, un famoso diseñador gráfico cuya vida cambia después de que su novia rompe con él, pues este evento lo lleva a tener una crisis nerviosa que involucra alucinaciones y visitas al hospital. Todo esto con el “apoyo” de su amigo Kirby (Schwartzman), su agente Saul (Murray) y su hermana Izzy (Arquette).

Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III es una comedia sobre el amor y el abandono, la cual es contada con ayuda de viñetas y animaciones que resaltan la labor que ha realizado Coppola durante años como artista visual.

Charles Swan III es un dandy coleccionista de recuerdos, aficionado a guardar las fotografías de sus antiguas parejas pero cuando su novia Ivana lo descubre, decide romper su relación, lo que da pie a una serie de eventos desafortunados que cambiarán la posición de comodidad en la que vive este personaje.

La sesión con su psicoanalista es la escena principal en la que se permite al espectador adentrar al mundo de Charles Swan III, con un collage visual sobre los deseos y recuerdos que anhelan el regreso de Ivana.

Esta divertida comedia llena de amor, amistad, deseos y fantasías, marca el regreso de Roman Coppola, luego de haber dirigido en el 2001 CQ y colaborar con Wes Anderson en The Darjeeling Limited y Moonrise Kingdom, además ha dirigido videos musicales para bandas como Daft Punk y The Strokes, entre otras.

Los invitamos a ver el tráiler.

Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III (A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III)

Director: Roman Coppola

Con: Charlie Sheen, Katheryn Winnick, Bill Murray, Jason Schwartzman, Patricia Arquette, Mary Elizabeth Winstead

Estudio: American Zoetrope / The Directors Bureau

Distribuidor: Canana

Fecha de estreno: 15 noviembre 2012 (Festival de Cine de Roma) 10 mayo 2013 (México)

País: Estados Unidos 2012

Duración: 85 minutos


Imprimir   Correo electrónico