Galeria de imágenes de Transformers La Era de la Extinción

optimus prime transformers age of extinction-wideUno de los estrenos más esperados este 2014 es Transformers: La Era de La Extinción (Transformers Age of Extinction) cuarta parte de la franquicia de los robots que pueden tomar diversas formas, dirigida de nueva cuenta por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Kelsey Grammer. La cinta es distribuida por Paramount Pictures.

La película comienza después de que una batalla épica dejó devastada una gran ciudad, pero el mundo quedó a salvo.  A medida que la humanidad se recupera, se descubre que un sombrío grupo intenta controlar la dirección de la historia... mientras un arcaico poder plantea una nueva amenaza para la Tierra cuando la pone bajo su punto de mira. Con la ayuda de nuevos aliados (dirigidos por Mark Wahlberg), Optimus Prime y los Autobots se aprestan a afrontar su reto más temible. 

En su primer fin de semana de estreno la cinta recaudo más de 100 millones de dólares en taquilla norteamericana y tuvo una recaudación mundial arriba de los 300 millones.

En cineNT.com los queremos invitar a ver una galería de imágenes de las premieres de la cinta alrededor del mundo.

{AG}Transformers{/AG}


Imprimir   Correo electrónico