Daniel Radcliffe visita México para promocionar Sólo Amigos?

f word daniel-radcliffeDiamond Films ha anunciado la visita en México del actor inglés Daniel Radcliffe el próximo 31 de julio para presentar su nueva comedia romántica Sólo Amigos? (The F Word / What If) la cual se estrena el 14 de agosto.

Wallace es un chico poco atractivo y no muy listo, pero con gran encanto. Chantry es una joven inteligente, divertida y que viste a la moda. Wallace y Chantry se conocen en una fiesta, notando desde el primer momento que entre ellos existe una gran química... como amigos. Poco a poco, Wallace y Chantry establecerán una relación de amistad que crecerá a medida que chatean por Internet, van al cine o simplemente se hablan de las cosas cotidianas. Pronto Wallace se dará cuenta que está locamente enamorado de Chantry, y en eso hay un gran problema: Chantry tiene novio. Wallace muere de amor y se debatirá entre continuar su amistad con Chantry y contener el deseo que siente hacia ella o terminar con su amistad y continuar su vida sólo y con la posibilidad de no volver a encontrar un amor tan grande como el que siente por Chantry. 

Daniel Radcliffe es mundialmente conocido por haber interpretado al héroe de la saga de Harry Potter, aunque también se ha dado espacio para estar en el teatro y en seguir en los escenarios.

Por el momento no se han anunciado actividades con los fans. 

Los invitamos a ver el tráiler.

Sólo Amigos? (The F Word / What If)

Director: Michael Dowse

Con: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan

Estudio: No Trace Camping / Caramel Film / Fastnet Films

Distribuidor: Diamond Films

Fecha de estreno: 14 agosto 2014 (México) 22 agosto 2014 (Irlanda)

País: Canadá / Irlanda

Duración: 102 minutos


Imprimir   Correo electrónico