Soda Infinito regresa a la ciudad de México

 

Soda Eterno, banda internacional fundada en el 2016 por el fallecido Daniel Sais, extecladista de Soda Stereo, para conmemorar los 30 años de su ingreso a Soda Stereo con el álbum "Ruido blanco" y posteriormente "Doble vida", reúne a los músicos: Frank Guerrero (Batería) Colombia, Pablo Estrella (Guitarra) Ecuador, Santiago Izquierdo (Bajo) Ecuador quienes ahora con el vocalista Juan Hernández, de Argentina, evolucionan ese concepto para volverlo Soda Infinito.

Soda Infinito se ha presentado en los escenarios más icónicos de México, Colombia, Ecuador y Argentina ante más de 100,000 desde el año 2016. Del 2016 a la fecha, solo en México se han presentado en recintos tan importantes como, La Arena Mty, Teatro Diana (Gdl), Pepsi Center (CDMX), Aud La Isla (Mérida).

Soda Infinito es considerada la mejor experiencia actualmente para recordar a Soda Stereo siendo un espectáculo visual desarrollado al más alto nivel, siendo fiel al sonido y concepto único que nos brindó esta increíble agrupación liderada por Gustavo Cerati.

Este próximo 2022 visitarán las ciudades de Monterrey, Tijuana, Ensenada, Queretaro, CDMX, Puebla, Mérida y Playa del Carmen, como parte de su  tour "Infinito".

No te puedes perder la experiencia Soda Infinito legado musical a Soda Stereo y Gustavo Cerati. Boletos a la venta aquí.

 


Imprimir   Correo electrónico