Conoce lo que Acorn Tv tendrá para ustedes en Agosto

La plataforma de contenido por streaming ACORN se encuentra ya presente en el territorio mexicano para presentar en exclusiva series provenientes de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá. Acorn TV ofrece a sus subscriptores un catálogo donde predominan las series y cintas de misterio, drama, comedia y documentales. Acorn TV busca a espectadores ávidos de programación de calidad y en México por tan sólo $79 pesos mensuales o $799 pesos anuales puedes disfrutar de ella. Se pueden disfrutan desde cualquier plataforma: Android (smartphones, tablets y Chromecast), iOS (iPhone, iPad y Apple TV) y Roku, además de poder disfrutarla a través de su sitio web: acorn.tv.

En cineNT los invitamos a conocer lo que la plataforma ha estrenado en este mes de julio y lo que vendrá en agosto para que la consideren y se pierdan en su programación.

JULIO

Foyle’s War

Temporada 9 | Drama Británico

Foyle’s War” ha sido la serie de televisión británica más aclamada por la crítica y popular durante más de una década y los episodios finales se estrenarán exclusivamente por Acorn TV. Michael Kitchen regresa en su papel como Christopher Foyle, un oficial de inteligencia superior para el servicio secreto MI5, asistido hábilmente por Sam Wainwright.

 

The Level

Temporada 1 | Thriller de suspenso

Una detective de la policía se encuentra en el centro del caso más peligroso de su vida cuando le asignan la investigación del asesinato de un narcotraficante. Lo que nadie a su alrededor sabe, es que ella es el testigo perdido que la policía y el asesino están buscando.

 

Run

Temporadas 1 | Drama

Esta serie británica consta de cuatro episodios, cada uno enfocado a uno de los protagonistas, Carol (Olivia Colman), Ying (Katie Leung), Richard (Lennie James) y Tara (Jaime Winstone). En cada episodio se revela la interconexión de vidas aparentemente separadas, a través de las historias de cuatro personas enfrentadas a elecciones en un mundo donde la supervivencia nunca es un hecho.

 

Wreckers

Temporada 1 | Drama

Dawn (Claire Foy) y David (Benedict Cumberbatch) se mudaron de regreso al pueblo donde crecieron para formar una familia. Su relación parece ideal, para Dawn quedar embarazada está resultando difícil y aumenta la tensión de construir su hogar perfecto. Con un elenco excepcional y filmada en exuberantes locaciones, Wreckers promete ser una historia inquietante de principio a fin.

 

Belonging

Temporada 1 | Drama

Belonging” es un drama agridulce que se desarrolla en la pintoresca ciudad de Shrewsbury. A primera vista, se trata de un relato doméstico sobre la ruptura conyugal, pero una inspección más detallada revela una historia tierna, perceptiva y, a veces, muy divertida. Una gama de personajes ricos y diversos, crean un retrato glorioso de la resistencia humana.

 

Complicit”

Temporada 1 | Suspenso

Esta serie sigue el rastro de Edward (David Oyelowo), un oficial del MI5 desesperado por frustrar un acto de terrorismo planeado por el sospechoso Waleed (Arsher Ali) a pesar de la falta de pruebas concluyentes. Edward, confrontado por el dilema moral clave de nuestro tiempo, se ve obligado a elegir entre dos resultados moralmente devastadores.

 

Like Father Like Son

Temporada 1 | Thriller psicológico

Dee Stanton parece tener una vida perfecta, con una carrera floreciente y un guapo prometido pero el trágico pasado de Dee vuelve a atormentarla cuando su hijo se entera de que su padre es un asesino en serie convicto. Después del asesinato de una niña, Dee teme que la historia se repita. Este emocionante thriller psicológico también está protagonizado por Tara Fitzgerald.

 

United

Temporada 1 | Drama Británico

Basado en la historia real de los célebres “Busby Babes” del Manchester United, el equipo más joven en ganar la Liga de Fútbol y el accidente aéreo de Múnich en 1958 que reclamó ocho de ellos, este emocionante drama cuenta la conmovedora e inspiradora historia de un equipo y una comunidad que convirtió la tragedia en un triunfo.

 

The Scapegoat

Temporada 1 | Suspenso

Ambientada en 1952, mientras Gran Bretaña se prepara para la coronación, “The Scapegoat” cuenta la historia de dos hombres muy diferentes que tienen una cosa en común: Una cara. John Standing enseña griego en una vieja escuela de preparatoria, o al menos lo hizo hasta ayer. John decide explorar el continente en busca de cultura, aventura o cualquier cosa que pueda alejarlo de la aplastante monotonía de su vida.

 

AGOSTO

Five Days: The Train

Temporada 1 | Thriller |

En esta aclamada serie de la BBC, Suranne Jones (Scott & Bailey) y el nominado al BAFTA David Morrissey (The Walking Dead) son agentes de policía que investigan un aparente suicidio que puede estar relacionado con un bebé que encuentran en el baño de un hospital. Este drama de suspenso también es protagonizado por Matthew McNulty (The Terror) y Bernard Hill (LOTR).

 

Hamish Macbeth

Temporada 1-3 | Misterio

Basada en los misterios de M.C. Beaton la serie es protagonizada por Robert Carlyle en un papel nominado al BAFTA como un policía rural poco ambicioso. Hamish patrulla el encantador pueblo de las Tierras Altas de Lochdubh con su indispensable compañero canino, Wee Jock.

 

Babylon

Temporadas 1 + 1 Piloto | Drama y comedia

La antigua fuerza policiaca de Londres necesita una renovación de imagen y el jefe de policía Richard Miller encontró a la mujer ideal para hacerlo. Ella es Liz Garvey una visionaria que se encargará de un departamento de relaciones públicas que lucha por mantenerse al día en una era de nuevos medios. Dirigida por el director ganador del Oscar, Danny Boyle, Jon Baird y Sally El Hosaini, “Babylon” toma una mirada irónica de la gente y la política en las salas de comando y en la línea del frente de una fuerza policial moderna.

 

The Delivery Man

Temporada 1 | Comedia

El ex oficial de policía Matthew comienza a trabajar como un partero recién calificado. Como era de esperar, su primer día está lleno de drama y comentarios sarcásticos sobre su género.

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward