Conoce la nueva plataforma de rivitTV

rivit TV anuncia el lanzamiento de su innovadora plataforma que permite a audiencias integrarse al estilop de “Choose The TV that Get Made” (¡Elige La Programación Que Creamos!). Con su original lanzamiento el 24 de marzo de 2020, la plataforma de streaming lanzará el primer paquete de tres pilotos gratis de las series/telenovelas de drama original (cada una de 20 episodios) a nivel mundial.

Lo que hace a rivit TV  diferente de otro servicio de streaming, es que la audiencia decide cuales de los shows se hacen serie y cuánto cuestan un episodio y la temporada completa. No hay una suscripción al servicio, la audiencia solo paga por el programa original que quieran ver, sin comerciales. Los consumidores hacen una aportación, simplemente eligiendo un precio entre $.99-$2.99 dólares por episodio de la temporada y mientras más personas aporten, el costo baja. Todos pagan el precio más bajo o inclusive, por debajo de su aportación. Cuando la serie obtiene fondos durante la ventana de recaudación de 50 días, los fans tienen el programa y reciben los otros dos títulos del paquete gratis (aporta uno y obtén el segundo gratis).

rivit TV ofrece tres series originales en su paquete inicial: “Coyote Hills”, “Fabric of Lies” y “La Leona#. Los episodios pilotos se transmitirán gratuitamente en la página web de rivit TV

Coyote Hills” cuenta con la participación de un elenco joven incluyendo a la nominada a los premios Ariel como “Revelación actoral”, Vico Escorcia, (Eddie Reynolds y Los ángeles de acero) como la estudiante de periodismo Tessa Bravo, quien regresa al pequeño pueblo Coyote Hills y encuentra más que simple drama preparatoriano. Cuando el sheriff local Kowalski (April Martucci) comienza a investigar la desaparición de una pareja, se da cuenta de las similitudes de un misterio que sacudió el pueblo hace 13 años…. la desaparición de los padres de Tessa.  Tessa promete resolver el misterio, mientras tiene que lidiar con su malvada prima Regina (Valentina Grethel), el popular atleta Mateo (Polo Morín) y el marginado Lucas (Johnny Lee). Creado por Sebastián Sariñana (“Amor y fe”) quien además dirige, escribe y produce el episodio piloto.

En “La Leona”, Paulina Fernández (Laura Palma) sobrevive a una terrible década en una prisión de máxima seguridad, después de ser sentenciada injustamente por el asesinato del hermano del poderoso político Esteban Gámez (Alberto Agnesi). Con sed de venganza, aprende sobre el sistema legal para asegurar su liberación temprana de prisión y se reinventa como Leona para cobrar venganza contra quienes la perjudicaron y buscar reunirse con su hija. Dirigida por Fernando Sariñana y creada por Carolina Rivera, Flavia Atencio, José Luis Gutiérrez y Fernando Sariñana.

En “Fabric of Lies”, la aspirante a diseñadora de modas Sandra Ruiz (Emilia García), está devastada cuando su hermana modelo muere misteriosamente en un yate durante la fiesta organizada por la famosa diseñadora Loretta Williams (Sarah Nichols) y su esposo Diego (Arap Bethke). Determinada en entender las circunstancias que rodean la muerte de su hermana, se filtra en el mundo de la alta costura en donde encuentra romance, engaño y secretos peligrosos. Sandra rápidamente aprende que la moda puede ser más peligrosa que glamorosa. Creada por Carolina Rivera, Fernando Sariñana dirige y co-escribe junto con Flavia Atencio y José Luis Gutiérrez.

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward