Canal Once transmitirá los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014

nanjing2014 olimpiadasCanal Once invita a seguir de cerca la Programación Especial de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, a celebrarse del 16 al 28 de agosto próximos. 

En esta justa deportiva participarán 78 jóvenes deportistas mexicanos de distintas disciplinas, liderados por la medallista olímpica de Londres 2012, la clavadista Alejandra Orozco, quien competirá con el objetivo de buscar varios podios.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Naijing 2014, oficialmente conocidos como Juegos de la II Olimpiada de la Juventud es la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multideportivo, cultural y festival para atletas entre 14 y 18 años. 

Nankín (a veces escrito como  Nanjíng o Nanking) es la capital de la provincia de Jiangsu en la República Popular China, situada cerca del río Yangtsé (Río Azul). Nankín es la segunda mayor ciudad de la región, por detrás de Shanghái. Es conocida como la “Capital de la Educación, la Ciencia, la Cultura, el Arte y el Turismo”. Antiguamente era conocida como «La capital del cielo». Es una de las cuatro capitales antiguas de China y fue la capital para diez dinastías o reinos en la antigua China, así como también capital del país durante algunos períodos el siglo XX.

Nanjing tiene un clima monzónico subtropical norte con cuatro estaciones bien diferenciadas. El promedio de horas anuales con sol es 1,971.2. La temperatura media anual es de 15.5 ?. La precipitación de junio a las cuentas de agosto el 45 por ciento de las precipitaciones anuales promedio de 1,019.5 mm.

Al igual que los tradicionales Juegos Olímpicos, los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2014 tienen su propia mascota, llamada Nanjinglele o simplemente "Lele".

"Lele" significa "felicidad" en chino mandarín. Los colores están inspirados en una piedra natural de China, llamada "The Rain Flower", que se puede encontrar en espacios naturales en varias formas. Los diversos colores representan el espíritu olímpico de los jóvenes atletas.

Canal Once los invita a ver la transmisión que tendrá tanto de la Ceremonia como la Clausuara, así cómo de las competencias deportivas. A continuación les dejamos los horarios de transmisión.

Ceremonia de Inauguración
Sábado 16 de agosto, 07:00hrs
Repetición: 18:30 hrs 

Competencias deportivas
Lunes a viernes de 03:00 a 6:00 hrs.
Sábado y domingo de 03:00 a 8:00 hrs. 

Resumen 
Lunes a viernes, 19:00 hrs. 

Ceremonia de clausura
Jueves 28 de agosto, 07:00 hrs.
Resumen: 19:00 hrs.


Imprimir   Correo electrónico

TELEVISIÓN

Llega “Romeo y Julieta” en versión monólogo a Teatrix, con el actor Rodolfo Ornelas

arrow_forward

“El Mantequilla: Maestro de la estafa” llega a Star+

arrow_forward

"Las Brujas de Mayfair" erotismo, empoderamiento y mucha oscuridad

arrow_forward