Ramón Medina estará presente con dos proyectos en festivales de cine  

 

El cortometraje "Anillo de bodas" escrito, dirigido y producido por el actor mexicano Ramón Medina, está dentro de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Cortometrajes de Los Ángeles (L.A. Shorts) 2023, así como dentro del Guanajuato International Film Festival, dos de los festivales más prestigiosos y más grandes del mundo.

Anillo de bodas” cuenta la historia de Vicente, el sepulturero del pueblo, que decide exhumar el cuero de la recién fallecida Hortensia para despojarle de su anillo de bodas, sin imaginar lo que el resultado de su ambición puede causar.

Esta comedia de horror fue filmada en Pátzcuaro Michoacán y es protagonizada por Noe Hernández, acompañado de las actrices Patricia Reyes Espíndola, Paloma Woolrich, Paloma Michelle y los actores Pablo Mendoza y Víctor Civeira.

Pero Anillo de Bodas no es el único proyecto con el que Ramón Medina tendrá participación en L.A. Shorts ya que también es el protagonista del cortometraje “Rastros”, dirigido por Jaime Urquiza.

"Estar en selección oficial con dos proyectos en un festival de esta talla superó, con mucho, mis expectativas".- Ramón Medina.

L.A. Shorts se llevará a cabo del 04 al 31 de Julio en el Centro de Los Ángeles, California. El GIFF se llevará a cabo del 20 al 31 del mismo mes.


Imprimir   Correo electrónico