10 libros imperdibles de Wattpad

Hay algo en las historias de amor, ficción y aventura que continúa atrapando a los lectores del mundo. Wattpad, la  mayor comunidad de narración de historias del mundo y hogar de 97 millones de personas que dedican más de 26.000 millones de minutos al mes a historias originales ha llegado a revolucionar el mundo de la literatura juvenil. Todos los elementos de historias maravillosas y únicas al alcance de un click en una sola plataforma, de manera gratuita.

En esta ocasión queremos recomendarles diez libros que podrán encontrar en esta plataforma, para que la descubran, se deleiten con ellos y, ¿por qué no?, se atrevan a crear sus propias historias.

 01 “Tres meses

Autora: Joana Marcus

Jack Ross y el compromiso nunca se  habían llevado bien. Cosa que, siendo sinceros, le había facilitado muchas situaciones en la vida. Sin embargo,  algo cambió cuando conoció a Jenna, sus ojos castaños brillantes y su sonrisa tímida.

02 “Mi amor de Wattpad

Autora: Ariana Godoy

Una historia de amor a través de Wattpad. Jules es una adolescente introvertida que  disfruta  de  leer  y  navegar por internet. Un día, en que no  tiene  ya  nada  más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean.

03 “Mi estúpido niñero

Autora: Blue Woods

Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contratarán a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando.

04 “Fleur. Mi desesperada decisión

Autora: Ariana Godoy

Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel que la muerta. Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el puzle que hay en su cabeza.

05 “Antes de diciembre

Autora: Joana Marcus

Para Jenna Brown, su primer año en la  Universidad suponía alejarse de su familia y amigos; enfrentándose al mundo por primera vez. Su novio le había dejado claras sus intenciones: una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su  novio?  Todo  volvería  a  la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

06 “Boulevard, la versión de Flor

Autora: Flor M. Salvador

Boulevard es la historia de Hasley y Luke dos adolescentes que no eran el prototipo de pareja perfecta, pero que supieron dar una definición a lo que sentían. Una historia nostálgica que nos habla de las drogas, el amor, la esperanza y los futuros inciertos.

07 “A través de mi ventana

Autora: Ariana Godoy

Ares comenzará a cruzarse en el camino de su vecina Raquel hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente  que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

08 “Perfectos mentirosos

Autora: Alex Mírez

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta de que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los chismes y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash.

09 “Culpables

Autora: Mercedes Ron

Dicen que del amor al odio solo hay un paso...

Peligro, pasión, amor y fuerza. Polos opuestos. Así es la relación de Noah y Nicholas, fuego y electricidad. Cuando están juntos saltan chispas.

Una trilogía imposible de dejar a medias.

10 “After

Autora: Anna Todd

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como  cruel,  inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Una saga imperdible, llena de amor y sorpresas.


Imprimir   Correo electrónico